Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los anuncios más vistos de YouTube
Compartir en:

Los anuncios más vistos de YouTube

  • Turkish Airlines consigue colar los dos spots de su campaña con Messi y Kobe Bryant entre los tres más vistos de la historia
  • Los videojuegos para móviles destacan en YouTube
  • Sorprendentemente, la marca de agua Evian tiene algunos de los anuncios más vistos de todos los tiempos
Reason Why Reason Why logo
anuncios-mas-vistos-youtube

Cada año las agencias de publicidad dan a luz miles de anuncios que llenan horas de programación y contribuyen a hacer que se hable de una marca o producto. Sólo unos pocos son los elegidos que llegarán a quedarse en el imaginario popular.

Para ello, los publicistas utilizan diferentes técnicas. Humor, polémica, sexualidad o una producción sin precedentes para contar con las mejores estrellas. Con estos ingredientes, los anuncios logran que el público los vea una y otra vez, incluso años después de ser lanzados.

Para saber cuáles son esos anuncios, desde Reason Why hemos realizado un recopilatorio de los más vistos de la historia en YouTube. Ponte cómodo, y sigue leyendo.

¿Cuáles son los anuncios más vistos de la historia de YouTube?

       anuncios-mas-vistos-youtube-historia

1- Kobe vs Messi: The Selfie Shootout, Turkish Airlines

El anuncio más visto de la historia de YouTube es de Turkish Airlines. De hecho, esta compañía tiene el privilegio de ostentar también la tercera posición de este ranking, acumulando más de 253 millones de visitas.

En este primer puesto encontramos un spot que combina a dos estrellas del deporte como Leo Messi y Kobe Bryant con la palabra selfie: éxito asegurado. Por algo fue nombrado el mejor anuncio de la década.

2- Baby&me, Evian

Este anuncio tiene un divertido concepto que encaja a la perfección con el claim de la campaña: “Live young“ y la ventaja de la marca: beber agua es saludable y te mantiene joven.

Por eso, la marca decidió apostar por un anuncio en el que los protagonistas se ven reflejados en un espejo como bebés “bailongos”. Sumemos una canción pegadiza y ya tenemos la fórmula para que el fabricante francés de agua Evian lograra convertir su anuncio en todo un fenómeno viral.

3- Kobe vs Messi: Legends on Board, Turkish Airlines

La tercera posición es para la misma marca y también para la misma campaña que ocupaba el puesto uno. Messi y Kobe comenzaron el éxito de la aerolínea con este anuncio en el que participan de manera conjunta.

4- Angry Birds Trailer Cinematic, Rovio

Más que un anuncio al uso, es un trailer de presentación de uno de los videojuegos para dispositivos móviles más descargados de todos los tiempos. Así se presentaban en sociedad, allá por 2010, estos “pájaros cabreados”.

5- The Last Game, Nike

Nike decidió hacer la campaña más ambiciosa para el Mundial de Brasil 2014: futbolistas luchando a muerte para salvar el mundo de unos clones genéticamente programados para acabar con el deporte profesional...

Claro que poner en riesgo la vida de Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Neymar, Rooney o Iniesta habría sido demasiado arriesgado. Así que decidieron crear un corto de animación que logró un gran éxito: casi 90 millones de visitas.

6- The Epic Split feat. Van Damme, Volvo Trucks

Si hay una forma más divertida de anunciar la estabilidad de dos trailers gigantes que resucitando a una vieja gloria de las películas de acción y poniéndola entre dos de estos vehículos... no queremos saber cuál es. :)

7- Roller Babies, Evian

De nuevo la marca francesa repite en el ránking con otra campaña con bebés bailarines como protagonistas. Y es que Evian tiene su propia sub división de agua para bebés: EvianBabies que sabe muy bien cómo hacer que un anuncio se vea.

8- Revenge, Clash of Clans (Supercell)

El videojuego Clash of Clans es uno de los más rentables de las tiendas de aplicaciones móviles y uno de los máximos exponentes de la fiebre “free-to-play”. En este spot que se estrenó en la SuperBowl, la compañía contó con los servicios de Liam Neeson.

9- Ride of the Hog Riders, Clash of Clans (Supercell)

Otro anuncio del juego creado por Supercell que se cuela en esta lista, y es que el gran número de usuarios de este juego parece no tener límite.

10- A Message to Space, Hyundai

El fabricante japonés de coches tuvo la original idea de mandar un mensaje al espacio creado por sus coches. Para ello, llevaron varios vehículos a un desierto para crear un emotivo spot.

BONUS: The Force, Volkswagen

No podía faltar en esta lista uno de los anuncios de coches más entrañables y recordados de la historia, que se quedaba fuera del top ten por poquito. Que la mala gestión de la compañía alemana no nos haga dudar de que en publicidad tienen buen gusto. Por cierto, Greenpeace hizo su propia versión.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.