Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike estrena la segunda parte de su superproducción animada "The Last Game"
Compartir en:

Nike estrena la segunda parte de su superproducción animada "The Last Game"

Nike ha estrenado más vídeos animados para continuar con su campaña "The Last Game". El éxito de esta superproducción ha llevado a la marca a darle una continuidad, al menos mientras dure el Mundial de Brasil.

Reason Why Reason Why logo

Siguiendo con el lanzamiento de “The Last Game”, la superproducción animada de Nike que acumula 140 millones de visitas en Internet, la campaña estrena segunda parte. Se trata de una nueva serie de pequeños cortos animados que cuentan con protagonistas como Zlatan Ibrahimovic y otros futbolistas que ya se pudieron ver en el primer vídeo.

La nueva parte de la campaña, que se está desarrollando en Social Media, ha comenzado con la versión animada de Zlatan respondiendo a las preguntas de los usuarios bajo el hashtag #AskZlatan:





Durante los últimos días Zlatan ha estado respondiendo preguntas de los seguidores de @NikeFootball, pero también de algunos viejos amigos, como Fabio Cannavaro. Todas las respuestas se han grabado en pequeños clips animados:



El hashtag #AskZlatan estará activo durante todo el mes de junio.

Además Nike ha lanzado como segunda parte de “The Last Game” una serie de vídeos animados protagonizados por un audaz Cristiano Ronaldo, por Neymar Jr. mostrando su habilidad frente a los 'Clones' y una secuencia inédita en el túnel con todos los jugadores y los ‘Clones' antes del gran partido.

 





 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.