Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Turkish Airlines pondrá vídeos de startups a los pasajeros de su Clase Business
Compartir en:

Turkish Airlines pondrá vídeos de startups a los pasajeros de su Clase Business

Los tiempos del Elevator Pitch en el ascensor han cambiado: la aerolínea Turkish Airlines ha lanzado "Invest on Board". Una plataforma para que las startups se den a conocer entre los pasajeros de la Clase Business.


Reason Why Reason Why logo

Turkish Airlines se ha propuesto promocionar la industria tecnológica de su país. Para ello ha lanzado "Invest on Board" (Invierte a bordo). Una plataforma que mostrará vídeos de startups en las pantallas individuales de los pasajeros de la Clase Business.

 

 

Detrás del proyecto está la empresa Etohum, una aceleradora turca de startups.

Los vídeos que se mostrarán a bordo de la Clase Business serán cortos, de unos 2 minutos de duración cada uno. En su mayoría se promocionarán startups turcas, aunque la vía está abierta para algunas empresas de fuera del país. 

 

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de este proyecto pero ya podemos saber el nombre de algunas startups que han querido formar parte de él:

Dekoreko: el portal de e-commerce para accesorios del hogar

Ganipara: plataforma de e-commerce

Pembe Panjur: web de citas

 

Tanto Etohum como Turkish Airlines se han mostrado muy satisfechas con “Invest on Board”. Será una buena forma de darle un giro al Elevator Pitch tal y como lo conocemos hasta ahora. Las startups podrán atraer la atención de un público relajado, sin prisas, más allá de las restricciones temporales que suelen suponer estos encuentros. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.