Digital Customer Day, el evento para implementar una cultura digital que impacte en la cuenta de resultados

  • El éxito pasa por la excelencia en la experiencia de cliente digital
  • En los próximos años los clientes gestionarán más del 85% de sus relaciones con las marcas sin interactuar con un ser humano
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La automatización de los procesos digitales en las diferentes fases de compra, obliga a realizar un seguimiento de la experiencia del cliente desde su primera hasta su última interacción.

Los expertos confirman que en los próximos años los clientes gestionarán más del 85% de sus relaciones con las marcas sin interactuar con un ser humano. Por eso, el éxito pasa por la excelencia en la experiencia de cliente digital.

Digital Customer Day

En este contexto, la escuela de negocios IEBS Business School junto a la consultora especializada en Customer Experience, Omni Campaign, y el apoyo de Reason Why, organizan el evento Digital Customer Day. Será el 6 de marzo en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid, el espacio que Google destina a los emprendedores y la innovación en la capital de España.

En el evento se podrán intercambiar reflexiones sobre las nuevas tendencias digitales

Dirigido a líderes ejecutivos, en el evento se podrán intercambiar reflexiones sobre las nuevas tendencias digitales y los nuevos modelos de transformación digital. También se analizará cómo afectan a la experiencia de cliente y, por tanto, a la cuenta de resultados de una organización.

La sesión contará con la opinión de importantes ponentes, todos ellos representantes de empresas líderes en el mercado digital:

  • Juan Manuel Martí, Business Development Director de Omnicampaign
  • Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital de PRISA RADIO
  • Manu Morón, CEO en Brainup Group
  • Alfonso Pérez Liñan, Director Corporativo de Marketing y Ventas en Ayre Hoteles
  • Álvaro Gonzalo Guedán, Business Development Manager at Altran
  • David Boronat, Responsable de la consultora Multiplica
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Finalizado el tiempo de las ponencias, la jornada concluirá con una mesa redonda centrada en las tendencias del Digital Customer Experience, moderada por Juan Manuel Martí, donde los ponentes compartirán y afianzarán reflexiones e ideas.

Será un espacio para la reflexión de las ideas que mejoran la experiencia de cliente digital

Así, el Digital Customer Day tiene el objetivo de convertirse en el espacio de reflexión de las ideas que mejoran la experiencia de cliente digital, e inspirar y convertir estas ideas en verdaderas ventajas competitivas.

Es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 6 de marzo en Google for Startups Campus de Madrid. Dará comienzo a las 16:30 de la tarde hasta las 20:30 aproximadamente porque también habrá tiempo para el networking. La cita podrá seguirse también vía streaming.

Más info.: Digital Customer Day