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Cristina Barranco sería la nueva Directora General de OMD

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Cristina Barranco sería la nueva Directora General de OMD

  • Cristina deja la Dirección General de Initiative y Reprise
  • Podría ser la nueva Directora General de OMD, en sustitución de Marta Sáez

Cristina Barranco presentó su salida como Directora General de Initiative y Reprise hace apenas unas semanas con la incógnita de cuál sería su nuevo destino.

La Dirección de OMD está vacante tras la promoción de Marta Sáez

Fuentes cercanas al proceso nos aseguran que, próximamente, asumirá el cargo de Directora General de OMD. Una información que parece cobrar más fuerza después conocer que Marta Sáez acaba de promocionar a Chief Operating and Development Officer de OMG España, por lo que el puesto de Dirección General queda "vacante".

Desde OMD no confirman esta información y centran su comunicación en la promoción interna de una profesional como Marta, con 20 años de trabajo en OmnicomMediaGroup y más de 8 años ocupando la Dirección General de OMD.

La trayectoria de Cristina Barranco

De confirmarse la noticia, Cristina volvería a la que fue su casa durante más de 10 años (2005-2015), donde ocupó distintos puestos de responsabilidad dentro del Grupo Omnicom trabajando con anunciantes de diferentes categorías.
Su última posición fue como Group Account Director de OMD entre 2001 y 2015.
 
En ese año dejó el grupo para comenzar su etapa como Directora General de Performics, la agencia de marketing digital del grupo Publicis. 2 años después volvería a emprender un nuevo reto profesional.
 
 
Cristina Barranco llegó a la dirección de Initiative y Reprise, las dos agencias de IPG Mediabrands, el brazo internacional de medios del Grupo Interpublic, en julio de 2017.

Entonces tenía la misión de continuar reforzando el posicionamiento estratégico en medios y la propuesta de valor para los clientes, así como aportar su experiencia en el área de performance.

Deja IPG en un momento alcista de la compañía

Ahora deja IPG en un momento alcista de la compañía, después de haber conseguido la cuenta de medios de Nestlé España, marca que estuvo 12 años en manos de Zenith. Se trata del concurso de mayor volumen de inversión publicitaria del año, ya que supone cerca de 50 millones de euros e incluye todos los servicios, tanto offline como del entorno digital de uno de los principales anunciantes de España.