Un cocodrilo para los Bridgerton: Lacoste y Netflix lanzan una colección de ropa inspirada en las series de la plataforma

  • Se anuncia con una campaña de BETC y se compone de polos, sudaderas, zapatillas y gorras, entre otras prendas
  • Los diseños combinan el cocodrilo de Lacoste con símbolos de algunas de las series más populares de la plataforma

El mundo y los iconos de algunas de las series más populares de Netflix se combinan con el icónico cocodrilo de Lacoste en una colección de ropa fruto del cobranding entre ambas compañías. 
Las prendas, entre las que se incluyen polos, sudaderas, zapatillas deportivas y gorras, se inspiran en el universo de series tan populares como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Los Bridgerton”, “Élite”, “Lupin” y “Sex education”, entre otras. El lanzamiento de la colección se anuncia con una campaña creada por la agencia francesa BETC que consta de un vídeo y piezas gráficas

Las series han sido elegidas por “los valores que promueven y la diversidad de sus audiencias”

Netflix señala en un comunicado que ha dado a Lacoste “carta blanca para trabajar con los códigos de algunas de sus series más reconocidas” y que estas han sido elegidas para ser representadas en la colección "por los valores que promueven y la diversidad de sus audiencias”.

“Creemos que los productos pueden ser un medio muy poderoso para contar historias y la asociación con Lacoste supone una oportunidad única para combinar los mundos de la moda y el entretenimiento”, ha dicho sobre este proyecto Josh Simon, Vicepresidente de Consumer Products de Netflix. ·”Esta colección es un modo atrayente y creativo por el que los fans pueden expresar su amor por nuestras historias y nuestros personajes”. 

 

 

 

 

 

 

El Demogorgon y una peluca

La colección de prendas presenta al cocodrilo de Lacoste asociado a diferentes símbolos o imágenes representativas de las series. Así, aparece con el rostro del monstruoso Demogorgon de “Stranger things”, con una enorme peluca que rinde homenaje a la reina Charlotte de “Los Bridgerton” o combinado con imágenes representativas de las series en una toile de Jouy.  
Un buen número de ellos pueden verse en los originales gráficos de la campaña, así com o en el vídeo, que juega con las funcionalidades de Netflix para distorsionar humorísticamente las escenas.

 

 

Catherine Spindler CEO adjunta de Lacoste, ha señalado en relación con el lanzamiento: “Estamos encantados con esta colaboración, que supone un singular encuentro entre nuestros respectivos mundos y entre dos referencias mundiales de creatividad e innovación que tienen la capacidad de crear comunidades formadas por personas de procedencias muy diferentes”.

La colección de Lacoste y Netflix se ha puesto a la venta hoy y está disponible en las tiendas online de ambas compañías y en algunos de los establecimientos físicos de la marca francesa. 

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: BETC París
  • Marca: Lacoste
  • Contacto el cliente: Catherine Spindler, Nathalie Beguinot, Julien Scheubel y Berengere Colas
  • Directores de la agencia: Marine Hakim, Maud Lambert y Theophile Geslain
  • Director General Creativo: Remi Babinet
  • Directora Creativa Ejecutiva: Florence Bellisson
  • Directora de Arte: Eleonore Fredet
  • Redactor: Jeffey Thezenas-Pointel
  • Planificación estratégica: Yann Chervet
  • Responsable de Tráficor: Alexandra Chini
  • Art Buyer: Isabelle Mocq
  • Fotógrafo: Alex Huanfa Cheng
  • Producer TV: Morgane Bohn
  • Productora: Partizan
  • Realizadora: Alice Kong
  • Sonido: Gum
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