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Coca-Cola recibió la nueva década volviendo a apostar por un mapping en la Puerta del Sol

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Coca-Cola recibió la nueva década volviendo a apostar por un mapping en la Puerta del Sol

  • La marca despidió 2019 con una proyección en la fachada del edificio de la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol de Madrid
  • El mapping estuvo musicalizado por el tema de Mecano "Un año más" tradicional de esta época del año

Coca-Cola ha acompañado a los españoles durante la espera de las Campanadas de Nochevieja con un vídeo mapping en la Puerta del Sol de Madrid.

Un mapping para despedir el año

La marca ha dado la bienvenida a la nueva década con una producción audiovisual que se ha proyectado a lo ancho y largo de la fachada del edificio de la Real Casa de Correos, actual sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Coca-Cola ha aprovechado la expectación de Nochevieja

Al ritmo del tema musical "Una noche más" del grupo madrileño Mecano, Coca-Cola ha usado la fachada del icónico edificio en el que se centran todas las miradas la noche del 31 de diciembre en España para proyectar la letra de la canción siguiendo el estilo de la identidad corporativa de la marca y mostrando también su logotipo.

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El vídeo mapping, que comenzó a las 23.40h de la noche el 31 de diciembre, ha ido acompañado de un vídeoclip proyectado bajo el reloj de la Puerta del Sol que ha estado producido por Tam Tam Go y dirigido por Javier Santamaría.

También se ha proyectado un videoclip con artistas callejeros de la Puerta del Sol

En él han participado una decena de artistas callejeros que acostumbran tocar en el kilómetro cero de Madrid como Iliana, Dúo Lefemvzla (Maickel y Nani), Lucas Puente, Nela, Camerata Preciados y Jalex. Cantan desde ópera y flamenco, hasta pop y bachata, y todos han participado de forma desinteresada en el vídeo, que se ha grabado en la puerta del Sol y las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Manzanares el Real. Bajo el título de "Madrid es Navidad", este proyecto de la Comunidad de Madrid patrocinado por Coca-Cola pretende promocionar la región como un lugar "de acogida" donde prima "la concordia, la hospitalidad y la convivencia", según el comunicado del gobierno local.

Se trata de una acción de Publicidad Exterior llevada a cabo por las agencias Carat y Mktg que ha aprovechado la expectación generada antes de las tradicionales uvas de la suerte en fin de año. 

Ésta ha sido la segunda vez que Coca-Cola ha celebrado el final del año con un vídeo mapping en la Puerta del Sol. La anterior ocasión había sido en el cierre de 2014, cuando los asistentes a las tradicionales campanadas en la capital española también tuvieron la oportunidad de entonar la letra de la ya clásica canción de Mecano.