Formulario de búsqueda

Esta Navidad Coca-Cola celebra todo lo que nos une, incluso la competencia

Compartir en:

Esta Navidad Coca-Cola celebra todo lo que nos une, incluso la competencia

  • La compañía colocará lonas en diferentes localizaciones de España para saludar también a su principal competidor
  • La campaña incluye creatividades online y offline, activaciones en Nochevieja y la organización de la Casa de la Navidad en Madrid

La Navidad es uno de los momentos más esperados por Coca-Cola; y este año, la marca ha decidido aprovechar la ocasión para celebrar todo aquello que tenemos en común.

Las lonas estarán localizadas en Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao

Para ello, ha lanzado una campaña en la que transmite un mensaje de unión y en el que valora nuestras similitudes, en lugar de las diferencias, incluso en relación a su principal competidor.

El mensaje llegará a través de una campaña de publicidad exterior, con lonas ubicadas en las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao. En ellas, se podrá leer un saludo de Navidad que lleva oculto en un juego de palabras el nombre del principal competidor de la marca.

Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, señala que a pesar de que todos somos diferentes, esta Navidad, la marca ha quiere "compartir momentos y disfrutar juntos, eligiendo ver lo bueno de las personas porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa. Y esto, lo es para todas las personas”, afirma.

La campaña incluye distintas iniciativas en las principales calles y espacios de toda España con contenidos audiovisuales para acercar el mensaje y los valores navideños de la marca. 

Fin de Año con Coca-Cola

Este año, Coca-Cola también acompañará a los españoles en los últimos minutos de 2019. Sus icónicas botellas serán las encargadas de indicar cada una de las doce campanadas en las principales cadenas de televisión privadas a nivel nacional.

Además, y como viene haciendo en los últimos años, inaugurará la Casa de la Navidad ubicada en la Real Casa de Postas de Madrid (Plaza de Pontejos, 3), que estará abierta hasta el 5 de enero.

_alt_