Formulario de búsqueda

Coca-Cola nos invita a fijarnos en lo que nos une en su Anuncio de Navidad

Compartir en:

Coca-Cola nos invita a fijarnos en lo que nos une en su Anuncio de Navidad

  • La marca ha lanzado un anuncio global que invita a dejar a un lado las diferencias
  • Forma parte de una campaña global que está siendo la de mayor inversión en medios hasta la fecha en el Reino Unido

Coca-Cola ha lanzado su anuncio global de Navidad. Un spot que nos invita a fijarnos en lo que nos une, dado que es “más fuerte” que lo que nos separa según proclama la marca.

El anuncio de Navidad de Coca-Cola

Un Papá Noel de estilo tradicional es el protagonista de un anuncio con nieve, renos, trineo, árboles de Navidad y regalos.

Una voz femenina traslada el mensaje navideño de Coca-Cola

La narración la pone una voz femenina que habla de la parte negativa de este personaje navideño: “un hombre extraño que intenta colarse en nuestro país”, asegura y que después de “investigarlo todo sobre nosotros, entra en casa mientras dormimos”. "Si solo vemos lo que nos divide", sigue esta voz en off, “puede que olvidemos todo lo bueno que hay en los demás”, termina.

Se trata de un anuncio de 30 segundos que forma parte de la campaña “Holidays are coming” que la marca ha puesto en marcha hace unos días y que está siendo la de mayor presupuesto en medios hasta la fecha en el Reino Unido.

La campaña navideña de Coca-Cola en el Reino Unido

Este 2019, Coca-Cola ha aumentado las activaciones tanto digitales como experimentales, incluida su presencia en la londiense Piccadilly Circus y redes sociales como Snapchat con una acción relacionada con su compromiso social.

Un camión especial de Navidad está recorriendo 19 ciudades del Reino Unido

En Picadilly, la marca transmitirá en vivo las canciones de Navidad favoritas de los consumidores durante 90 minutos cada vez. Una retransmisión en la que participará un coro, que animará al público. Coca-Cola también ha hecho una asociación con la aplicación de navegación Waze para que Santa Claus sea quien indique direcciones y ayude a las personas a llegar al lugar más cercano para comprar una Coca-Cola. Como parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola, un camión especial de la marca está haciendo un tour por un total de 19 localizaciones británicas y además ha cerrado una asociación con una organización benéfica para donar fondos a personas sin hogar.