Formulario de búsqueda


Coca-Cola Zero, al frente del anuncio de Navidad de Coca-Cola

Compartir en:

Coca-Cola Zero, al frente del anuncio de Navidad de Coca-Cola

  • Se trata del anuncio de Navidad de Coca-Cola en Irlanda y Reino Unido
  • Es un remake del mítico anuncio de Navidad de Coca-Cola

Coca-Cola Zero es la protagonista del anuncio de Navidad de Coca-Cola en Reino Unido e Irlanda. Un spot que a muchos les resultará conocido, ya que la multinacional ha recuperado su anuncio más icónico para estas fechas.  

El anuncio de Navidad de Coca-Cola en Reino Unido e Irlanda

El spot mantiene los elementos tradicionales del anuncio original que siempre han acompañado a la marca durante estas fechas. Así, se puede ver a Santa Claus, la nieve, el árbol de Navidad, las luces, la música y el camión de Coca-Cola pasando por las calles.

Sin embargo hay un detalle que llama especialmente la atención. Mientras este spot de Navidad habla de la icónica botella de Coca-Cola de cristal, la de siempre, el producto que se encuentra en su interior no es la Coca-Cola clásica. Se trata de la versión Zero de la marca: una Coca-Cola sin azúcar.

Y así lo ha confirmado Alec Mellor, Marketing Manager de Coca-Cola en Gran Bretaña.

Este año marca un cambio significativo para Coca-Cola, ya que Coca-Cola Zero será el héroe de esta campaña de Navidad, conectando con los consumidores que han hecho de esta su bebida favorita.

anuncio de Navidad de Coca-Cola

Esta apuesta es una prueba más del cambio de estrategia por parte de Coca-Cola, que tiene como objetivo atraer a un público más preocupado por su salud, que cada vez estudia más los ingredientes y la composición de los productos que consume.

Además se trata de un público generalmente más joven, un target al que también se dirige Coca-Cola esta navidad a través de un filtro lanzado con Snapchat.

Y aquí os dejamos el icónico anuncio de Coca-Cola para Navidad: