Formulario de búsqueda

Coca-Cola dedica un mensaje a la humanidad tras el confinamiento

Compartir en:

Coca-Cola dedica un mensaje a la humanidad tras el confinamiento

  • La marca de refrescos ha lanzado un emotivo spot para celebrar el inicio de la desescalada
  • En el anuncio se resaltan el ingenio, la solidaridad y la positividad de las personas frente al coronavirus

Coca-Cola ha lanzado una emotiva campaña dedicada a la humanidad.
A través de un spot de un minuto, la marca de refrescos refleja todos los momentos de trabajo, dedicación y muestras de cariño que se han dado a lo largo de estos tres meses de confinamiento en España.

La campaña refleja la cara y la cruz de la pandemia en España

“Por cada vez que hemos sido egoístas, miles de personas han pensado en otros”. Así arranca el mensaje, mostrando 'la cruz' de los estantes vacíos de un supermercado, y 'la cara' del personal sanitario asistiendo a los contagiados de coronavirus.
La pieza audiovisual resalta también el ingenio, el compromiso, la solidaridad y la positividad que ha demostrado el ser humano ante una de las mayores crisis globales vividas recientemente. Por ello, Coca-Cola ha querido dar las “gracias a todos, por ver el vaso medio lleno”.

La marca ha tratado de mostarse cercana y comprometida con la sociedad desde que el coronavirus se convirtió en una amenaza mundial. En este sentido, versionó su mítica campaña 'Para todos', adaptándola al contexto y las situaciones derivadas de la pandemia.

Coca-Cola también impulsó una campaña en redes sociales al comienzo de la pandemia en la que agradecía la labor de los investigadores, personal sanitario, periodistas, cuerpos de seguridad, repartidores, dependientes y otros profesionales por seguir trabajando pese al riesgo de contagio. De esta manera, ha ejemplificado cómo se puede estar cerca de las personas en momentos complicados como los que estamos viviendo.