Formulario de búsqueda

“Come y habla”, la propuesta de Carmen Lomana con ElTenedor

Compartir en:

“Come y habla”, la propuesta de Carmen Lomana con ElTenedor

  • Lomana es la embajadora de la marca en la campaña para elegir el Top 100 de restaurantes españoles
  • Se ha grabado vídeos de distintas temáticas en los que anima a los usuarios de la app a dejar opiniones de los restaurantes

La celebrity Carmen Lomana es la nueva embajadora de la marca ElTenedor en la campaña para elegir el Top 100 de los mejores restaurantes de España.

Lomana anima a elegir los mejores restaurantes

Lomana es la encargada de movilizar a los usuarios de la app de reservas online en las redes sociales para que vuelvan a decidir con sus votos el ranking de los mejores restaurantes. Para esta campaña del Top 100 2019, Lomana será embajadora de ElTenedor durante unas semanas con el objetivo de conseguir que más usuarios participen en la acción.

Martín Berasategui fue el mejor restaurante elegido en 2018

A través de los canales sociales de la compañía, la celebrity participará en vídeos cortos de diferentes temáticas en los que pedirá a los usuarios que reserven, coman y opinen para poder confeccionar un Top 100 de restaurantes entre las opiniones de todos.

Desde ElTenedor aseguran que esta selección, que se hará pública a finales de este año, está basada en la excelencia. En 2018, fue Martín Berasategui (Guipúzcoa) el restaurante que lideró este ranking, que se ha convertido en una referencia foodie.