Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Abraham Martín, nuevo Director de Marketing de ElTenedor para España, Portugal y Brasil
Compartir en:

Abraham Martín, nuevo Director de Marketing de ElTenedor para España, Portugal y Brasil

  • Se incorpora a la compañía tras más de 15 años trabajando en Marketing
  • Formado en Administración de Empresas, Abraham tiene como objetivo multiplicar los usuarios de la app ElTenedor
Reason Why Reason Why logo
Abraham Martin ElTenedor

Abraham Martín se incorpora a la plantilla de ElTenedor, la app líder de reservas online de restaurantes en Europa, como nuevo Director de Marketing para España, Portugal y Brasil. Este vallisoletano, formado en Administración de Empresas y especialista en Marketing, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha trabajado para empresas comoToys’R’US, Hofmann, McDonald’s o KFC.

Ha trabajado con grandes empresas como KFC, McDonald's y Toys’R’US

Entre los objetivos de Abraham está multiplicar los usuarios de la app ElTenedor en España, Portugal y Brasil, consolidando así la posición de líder de mercado de la marca. Uno de sus principales retos es conocer a fondo al comensal para poder adaptarse a los gustos y necesidades del mercado.

Entre las acciones que se han llevado a cabo desde su llegada a la compañía destaca el lanzamiento de un nuevo spot de TV Para Followers del buen comer y la puesta en marcha de INSIDER, una nueva guía gastronómica viva dentro de la app con los mejores restaurantes del momento.

Abraham Martín, Director de Marketing de ElTenedor, ha dicho: “Es todo un orgullo que una empresa líder como ElTenedor haya confiado en mí para liderar su departamento de marketing. Me apasiona este nuevo reto y esta compañía que ha sabido hacerse un hueco en el mercado hasta convertirse en la app de referencia de las reservas online de restaurantes. Poder trabajar con una marca joven, dinámica y cercana como esta es un auténtico regalo para los que nos dedicamos al marketing”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.