Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Just Eat refuerza su departamento de marketing en España
Compartir en:

Just Eat refuerza su departamento de marketing en España

  • Nabila Prieto asciende a Head of Marketing después de 3 años en la compañía
  • Violeta Olagüe ficha como nueva Brand Manager a cargo de la estrategia corporativa
Redacción
justeat-marketing Nabila Prieto es la nueva Head of Marketing de Just Eat España

Just Eat ha movido las fichas de su tablero de marketing para reforzarlo con nuevas posiciones.

Dos mujeres al frente del marketing de Just Eat España

La empresa líder mundial en el sector de comida a domicilio ha nombrado a Nabila Prieto Head of Marketing después de casi tres años en el departamento. Violeta Olagüe se incorpora como Brand Manager de la marca. Ambas cuentan con una conocida trayectoria en el mundo de la comunicación.

El ascenso de Nabila Prieto

“Es un orgullo seguir creciendo dentro de una compañía como Just Eat que ha construido la categoría de la comida a domicilio en España llegando a reunir más de 1 millón de usuarios”, afirma Nabila Prieto. Como Head of Marketing, será responsable del desarrollo de la estrategia de marketing de Just Eat en España.

Asciende de Brand Manager a Head of Marketing

Bajo su supervisión a partir de ahora estarán los equipos de Performance, Trade Marketing, CRM y Brand. Previamente, ocupaba el cargo de Brand Manager en Just Eat, trabajó como responsable de proyectos online y contenidos en Antevenio y como redactora y locutora en medios de comunicación. Nabila es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y titulada superior en Comunicación Empresarial 2.0.

La nueva Brand Manager de Just Eat

Violeta Olagüe se une a Just Eat para liderar la comunicación corporativa de la compañía. Se encargará desde la gestión de partners hasta la coordinación de campañas integradas y la estrategia digital de contenidos. Un puesto al que accede después de más de 7 años de experiencia en el sector del ecommerce y el marketing.

Viene de trabajar para Privalia, Amazon y VIPS

Empezó su carrera profesional como Product Manager en Privalia y siguió creciendo como Email Marketing Manager y Site Manager en Amazon BuyVIP además de como Marketing Manager en VIPS Tiendas. “Tras mi experiencia en el sector del ecommerce para marcas de moda, es un reto liderar la comunicación de la compañía referente en el sector de la comida a domicilio a nivel mundial. Además es una motivación poder trabajar en una industria en plena evolución con pronósticos al alza”, asegura Violeta.

Nuevos cambios en sólo un mes

Just Eat se encuentra en plena fase de evolución. Los nuevos cambios se suman a los anunciados el pasado 10 de marzo cuando la marca renovó su imagen corporativa y enfoque estratégico con la campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”, que anima a los usuarios a disfrutar de toda la variedad de opciones que ofrece la plataforma.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.