Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Just Eat compra La Nevera Roja
Compartir en:

Just Eat compra La Nevera Roja

  • Just Eat compra los activos de la Nevera Roja a Rocket Internet
  • También ha adquirido otros negocios en Italia, Brasil y México
Reason Why Reason Why logo
just-eat-ReasonWhy.es

Just Eat compra La Nevera Roja, los negocios PizzaBo (presente en Italia, Brasil y México) y /hellofood Italy a Rocket Internet, por 125 millones de euros

La CNMC debe aprobar el monopolio

Así lo ha anunciado Rocket Internet en un comunicado oficial. No obstante, del comunicado se desprende que aunque la operación sea efectiva, está previsto que la compra de la Nevera Roja se cierre a mediados de 2016

¿Por qué?

Pues porque la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia debe analizar y aprobar esta situación de monopolio: la compra hace a Just Eat poseedor de casi el 90% del mercado potencial de las grandes ciudades españolas. 

Aunque la grandeza no asusta a la compañía. Según David Buttress, CEO de Just Eat, “las adquisiciones a Rocket Internet representan un paso positivo en la industria de la comida a domicilio a nivel global”, argumentando que “permite a todas las partes enfocar sus recursos en construir mejores negocios a largo plazo en localizaciones clave”

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.