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Así es la nueva campaña de Just Eat tras el cambio de imagen
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Así es la nueva campaña de Just Eat tras el cambio de imagen

  • La agencia dommo ha sido la responsable de la campaña
  • El claim elegido es “Pide lo que te pida el cuerpo”
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Como ya os adelantamos en Reason Why, Just Eat ha renovado su imagen de marca con el color como protagonista.

Por ello, la compañía ha lanzado en España una nueva campaña 360 que, bajo el eslogan “Pide lo que te pida el cuerpo”, anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma para cada ocasión.

La marca quiere convertirse en la mayor comunidad de comida

Porque la renovación de su identidad “es mucho más que un cambio de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo”, dice Jesús Rebollo, Country Manager de JustEat España. Así, crear la comunidad de comida más grande del mundo es la nueva y ambiciosa visión que se ha fijado Just Eat.

La campaña de publicidad se compone de diversas piezas audiovisuales que, a través de un tono humorístico y utilizando el formato GIF como recurso, buscan conectar con el consumidor. La canción “Soy yo”, del grupo musical colombiano Bomba Estéreo, es la banda sonora de la campaña, que ha sido diseñada por la agencia de publicidad dommo.

Esta es la lista de reproducción con todos los spots de la campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”:

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