Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sony Bravia hace un remember de su mítico spot de 2005
Compartir en:

Sony Bravia hace un remember de su mítico spot de 2005

  • DDB Berlín ha sido la agencia responsable del spot
  • El anuncio de 2005 se tituló “Balls”
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Los globos de Sony Bravia han vuelto.

La marca ha rescatado la esencia de su mítico spot “Balls” de 2005 para publicitar la calidad de imagen y color de sus televisores.

Un arcoiris de purpurina invade la escena

En el nuevo anuncio son globos blancos los que se amontonan en el interior de un Casino, para finalmente explotar en un arcoiris de purpurina.

DDB Berlín ha sido la agencia responsable del spot, que se ha rodado en Rumanía y que se lanzará a principios de octubre en Reino Unido, Irlanda y Alemania.

Aquí te dejamos el anuncio de 2005, por si no lo recuerdas:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero