Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Sony Bravia hace un remember de su mítico spot de 2005
Compartir en:

Sony Bravia hace un remember de su mítico spot de 2005

  • DDB Berlín ha sido la agencia responsable del spot
  • El anuncio de 2005 se tituló “Balls”
23/09/2016 - 06:52
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Los globos de Sony Bravia han vuelto.

La marca ha rescatado la esencia de su mítico spot “Balls” de 2005 para publicitar la calidad de imagen y color de sus televisores.

Un arcoiris de purpurina invade la escena

En el nuevo anuncio son globos blancos los que se amontonan en el interior de un Casino, para finalmente explotar en un arcoiris de purpurina.

DDB Berlín ha sido la agencia responsable del spot, que se ha rodado en Rumanía y que se lanzará a principios de octubre en Reino Unido, Irlanda y Alemania.

Aquí te dejamos el anuncio de 2005, por si no lo recuerdas:

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.