Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sony lanza el spot más "bonito" del año
Compartir en:

Sony lanza el spot más "bonito" del año

Reason Why Reason Why logo
sony-burbujas-hielo

Sony se ha superado a sí mismo con un spot para su nuevo televisor Bravia 4K.
Bajo el título de “Burbujas de hielo”, la marca ha querido demostrar la belleza con la que se ven las imágenes en su nueva televisión. Por eso ha centrado la campaña en el instante preciso en el que las burbujas se convierten en hielo cuando entran en contacto con el aire frío.

Creado por la agencia Adam&EveDDB, para su grabación se utilizaron macro lentes especiales, iluminación polarizada (que suele emplearse en fotografía microscópica) y tecnología de resolución 4K.

Os dejamos con el making-of para que veáis que el spot es 100% real.

De nuevo Sony deja el listón muy alto. Ya lo hizo en 2010 con este spot, también para su televisor Bravia HD, que ganó un león de oro en el Festival de Cannes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.