Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung estrena campaña de la mano de Usun Yoon
Compartir en:

Samsung estrena campaña de la mano de Usun Yoon

  • Usun Yoon se convierte en súper heroína en la última campaña de Samsung 
  • El Galaxy S7 será el arma secreta de la nueva superheroína
Reason Why Reason Why logo

Usun Yoon se pone en la piel de una súper heroína para mostrarnos, con mucho humor, los principales beneficios de los nuevos smartphones de la marca, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Así, la resistencia al agua, su potente cámara o el acceso a las experiencias de realidad virtual acaban convirtiéndose en súper poderes que podrían “salvar el mundo”.

Y es que en esta campaña de Branded Content “SuperUsun” tratará de conectar con el público Millennial a través de un formato interactivo en el que el usuario será el que elija la misión que la heroína llevará a cabo.

La campaña está focalizada en el medio digital y en los cines

La agencia de medios Starcom y su departamento de contenido y acciones especiales, Liquid Thread, junto a la productora Spotless, diseñaron una campaña divida en dos partes focalizada en el medio digital y los cines.

Por un lado en la semana del 13 al 19 de mayo se presentará al personaje “SuperUsun” y su arma secreta. Y por otro, del 20 al 26 de mayo, “SuperUsun” llevará a cabo diferentes misiones para salvar a todos aquellos que vivan situaciones desafortunadas por no tener un teléfono con superpoderes como el Samsung Galaxy S7.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.