Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Samsung estrena campaña de la mano de Usun Yoon
Compartir en:

Samsung estrena campaña de la mano de Usun Yoon

  • Usun Yoon se convierte en súper heroína en la última campaña de Samsung 
  • El Galaxy S7 será el arma secreta de la nueva superheroína
16/05/2016 - 08:43
Redacción

Usun Yoon se pone en la piel de una súper heroína para mostrarnos, con mucho humor, los principales beneficios de los nuevos smartphones de la marca, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Así, la resistencia al agua, su potente cámara o el acceso a las experiencias de realidad virtual acaban convirtiéndose en súper poderes que podrían “salvar el mundo”.

Y es que en esta campaña de Branded Content “SuperUsun” tratará de conectar con el público Millennial a través de un formato interactivo en el que el usuario será el que elija la misión que la heroína llevará a cabo.

La campaña está focalizada en el medio digital y en los cines

La agencia de medios Starcom y su departamento de contenido y acciones especiales, Liquid Thread, junto a la productora Spotless, diseñaron una campaña divida en dos partes focalizada en el medio digital y los cines.

Por un lado en la semana del 13 al 19 de mayo se presentará al personaje “SuperUsun” y su arma secreta. Y por otro, del 20 al 26 de mayo, “SuperUsun” llevará a cabo diferentes misiones para salvar a todos aquellos que vivan situaciones desafortunadas por no tener un teléfono con superpoderes como el Samsung Galaxy S7.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.