Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung la lía en Madrid regalando gasolina
Compartir en:

Samsung la lía en Madrid regalando gasolina

Samsung regala 50€ de gasolina en para promocionar el nuevo Galaxy y la promoción acaba desbordada y con colas de coches de kilómetros

Reason Why Reason Why logo

¿Éxito o fracaso? Si el objetivo era hacer ruido, Samsung se ha coronado con esta acción consiguiendo colocarse como una de las noticias más leídas del día y obteniendo una repercusión sin precedentes. Es cierto que la experiencia del usuario no ha sido, ni mucho menos la mejor, sobre todo para aquellos que se han visto atascados y finalmente no han podido hacerse con la preciada gasolina pero, al fin y al cabo, ¿qué han hecho malo? ¿Regalar gasolina?

 

En definitiva, mi opinión es que a pesar de haber tenido que acabar antes de lo previsto la acción ha sido todo un éxito. La viralidad en estado puro y en el mundo real, que en redes sociales es más fácil.

La Guardia Civil ha tenido que cortar uno de los accesos al Campo de las Naciones desde la M-40 después de que Samsung anunciara por Internet que regalará 50 euros de combustible a los que portaran un teléfono de la marca. La M-40 y las calles aledañas a la estación de servicio han registrado grandes atascos. La gasolinera está cerradas desde las 15.00 horas, según la compañía.

 

Tanto, que sobre las 14.10 horas los organizadores de la campaña han decidido suspender la actividad atendiendo a "las recomendaciones de las autoridades" tras montarse kilométricos atascos en la M-40. "Estamos desbordados", aseguraba la Policía Municipal. Más de 20 agentes han tenido que regular el tráfico. De hecho, la oficial de la Comisaría de Barajas se ha acercado hasta el lugar para conocer lo que estaba sucediendo y buscar solución.

 

[Continuar leyendo en el medio original]

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.