Pescanova se propone desterrar la envidia

  • "Desenvídiate" pretende consolar a los que se quedan sin vacaciones este verano
  • Es una campaña 360º con 3 anuncios para televisión y digital
pescanova-desenvidiate

¿Somos envidiosos los españoles? ¿Despierta el verano aún más este sentimiento? Por si acaso la respuesta es sí, Pescanova ha lanzado una campaña de verano que pretende prevenir, precisamente, de ese mal pensamiento.

Contra la envidia

#Desenvídiate es una activación publicitaria que estará activa durante los 3 meses de verano.

Los que se queden sin vacaciones pueden sentir el mar con Pescanova

Persigue el ambicioso objetivo de transformar la envidia en “desenvidia” y está especialmente pensada para la gente que no puede permitirse el gusto de irse de vacaciones este verano.

Contra las vidas perfectas y las fotos en paraísos perdidos de las que se va a llenar Instagram en los próximos meses, Pescanova anima a quienes no pueden seguir el ejemplo a llenarse el espíritu de mar con los productos de la marca. Desenvídiate es una campaña 360º que cuenta con 3 spots para televisión y digital.

“El verano dura 90 días pero las vacaciones no, y es en ese momento de no vacaciones cuando envidiamos más el disfrute de otros que sí lo están”, comenta Juan Viñas, Director de Marketing de Nueva Pescanova.

Pescanova ha escogido cuatro de sus productos estrella para practicar la “desenvidia”. Se trata del gambón salvaje, pescado en las aguas argentinas del Atlántico Sur; el mejillón cocido al natural, listo para consumir en frío o calentándolo al microondas; las patas de pulpo cocidas en su jugo, cocinadas siguiendo la tradición de las maestras pulpeiras de Galicia; y, por último, los palitos de mar refrigerados, un acompañante para ensaladas y platos de pasta.

A través del hashtag #Desenvídiate, Pescanova animará a los consumidores a compartir sus momentos de desenvidia en las redes sociales a cambio de diferentes premios que explican en un microsite específico. A lo largo del verano, Pescanova continuará presentando nuevas acciones de relaciones públicas con las que conseguir transformar una emoción negativa en un momento de disfrute.

Más info.: Pescanova Desenvídiate

Abrir Formulario