Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pescanova busca en el sushi su salida de la crisis
Compartir en:

Pescanova busca en el sushi su salida de la crisis

Pescanova amplía su negocio junto a la cadena de restaurantes Kabuki con nuevos productos japoneses tipo sushi. ¿Conseguirá salir así de la crisis en la que está sumida?

Reason Why Reason Why logo

Pescanova busca en el sushi su salida de la crisis. Pescanova se ha unido a la cadena de restaurantes japoneses Kabuki. Gracias a este partnership, la empresa pesquera española sacará una nueva línea de productos tipo sushi.

 

La empresa gallega no está pasando por su mejor momento. Se encuentra en mitad de un concurso de acreedores. Además está en el ojo del huracán por la polémica desatada en torno al precio que aumentaban en un 1,264% sobre el precio real del producto. 

 

Ahí no queda todo. El expresidente de Pescanova ocultó al Consejo los problemas de tesorería de la empresa.

Debían pagar entre 15 y 50 millones de euros y, según el consejero de Pescanova, José Carceller, lo anunció dos días antes y pidió un préstamo.

 

 

Con sushi todo sabe mejor

Aún con todos estos problemas, Pescanova se une a una de las cadenas más prestigiosas de comida japonesa, los restaurantes Kabuki, para crear “Pescanova by Kabuki”.  

 

Se han presentado tres productos: Kurumi Sushi, de uso individual; Suisen Sushi y Yanagi Sushi. Los dos últimos son surtidos de diferentes piezas de maki y nigiri.

 

Pescanova ha querido destacar que con su nueva gama de sushi la marca gallega se sitúa a la vanguardia de la comida preparada oriental y responde a la creciente demanda de productos alimentarios de este país. Una demanda que se viene constatando en los modernos hábitos de consumo, principalmente en las grandes ciudades.

 

Tras esto, la pregunta es: ¿bastará con el sushi para torear el vendaval que tienen encima?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.