Esta Navidad Pescanova presenta “El Mensaje de las Reinas”

  • La marca busca concienciar sobre la igualdad de género

  • LOLA mullenLowe ha sido la agencia responsable de la creatividad

anuncio-pescanova

Pescanova ha lanzado “El Mensaje de las Reinas”, una campaña de publicidad obra de la agencia LOLA Mullen Lowe con la que pretende concienciar sobre la igualdad de género. Se trata de 15 discursos de mujeres reales que plantean las diferencias que les separan del género masculino en du día a día.

El Mensaje se emitirá en Facebook el 26 de diciembre

“Conseguir los mismos derechos y oportunidades está en nuestra mano. Por eso únete a nosotros, crea tu discurso y forma parte del mensaje real de las familias reales que emitiremos el 26 de diciembre en Facebook”, asegura la marca.

Aquellas mujeres que lo deseen pueden entrar en la web creada para esta campaña, elmensajedelasreinas.com, y dejar su vídeo. “A 2018 le pedimos igualdad, por eso esta Navidad queremos que el mensaje, además del Rey, lo deis vosotras, las Reinas”, reza el microsite. Las que participen entrarán además en el sorteo de 100 lotes de productos Pescanova.

Te dejamos con algunos de los vídeos de la campaña “El Mensaje de las Reinas”:

Abrir Formulario