Oscar Mayer tira de tópicos en su nueva campaña

“Con un solo mordisco a una salchicha Oscar Mayer tu vida se va a convertir en una escena de una película de Hollywood”. Con este argumento la marca estrena tres spots en clave de humor y plagados de tópicos.

Volvemos a ver los mismos tópicos de siempre sobre los americanos, esta vez de la mano de la nueva campaña de publicidad de Oscar Mayer. Tres spots en clave de humor que intentan convencernos de que al comernos uno de sus perritos calientes nos convertiremos en un quarterback, en animadora de instituto o en un detective de la CIA. Y no en el americano obeso, más cercano a la realidad de los hot-dogs del nuevo continente. Aunque el objetivo de la campaña es divertir, estos temas que ya nos tienen aburridos en el cine pueden tener el mismo efecto al verlos repetidos una y otra vez en televisión. Parte de la campaña se centrará en las redes sociales, donde intentará que Twitter y Facebook se llenen de comentarios relacionados con los tópicos de película.

(...)

 

Oscar Mayer ha estrenado una nueva campaña en la que el humor es el protagonista y en la que las redes sociales tienen un gran peso.

 

Creada por McCann Erickson, “Americanos” presenta los tópicos cinematográficos del estilo de vida norteamericano. Se estrenó el pasado viernes en redes sociales y hoy en televisión, en versiones de 60", 20" y 10" que se pasarán por las principales cadenas nacionales.

 

(...)

 

 

En redes sociales, la campaña contará con diferentes promociones. En Twitter (www.twitter.com/oscarmayerspain) a través de dinámicas de participación alrededor de los tópicos del cine americano, los usuarios podrán conseguir desde réplicas de objetos-icono hasta camisetas de fútbol americano. Además, en la página de Facebook (www.facebook.com/oscarmayerspain) (…) los usuarios deberán descubrir el código secreto que abre la cámara acorazada que custodia un magnífico viaje a Nueva York.

 

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Abrir Formulario