Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los mejores spots del mundo
Compartir en:

Los mejores spots del mundo

  • “We're the superhumans”, de la agencia  para Channel 4 se ha llevado el único Grand Prix ede Film
  • España vuelve con 5 Leones en la categoría estrella del Festival, siendo uno de ellos un Oro
24/06/2017 - 21:00
Redacción
cannes lions 2017

Cannes Lions 2017 ha otorgado un total de 85 premios en su categoría estrella: Film. De ellos, un total de 5 han sido para España, que cierra así esta edición del festival con 42 Leones.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

En la sección de Film el Festival de Cannes Lions premia aquellas piezas publicitarias en las

Todos los anuncios premiados tienen un buen storytelling

que haya "imágenes en movimiento". Los spots que se inscriban deben tener un buen storytelling pensado para ser visto en pantalla. Es decir, se valora que sean contenidos grabados con el enfoque comercial en mente, tanto para TV, como para Cine, Online o Exterior.

A continuación, el Grand Prix y todos los Oros que ha otorgado Cannes Lions 2017 en Film:

Grand Prix

“We're the superehumans”, de Blink Productions Londres para Channel 4

León de Oro para “Jackie”, de Publicis Italia para Heineken

León de Oro para “5 year plan”, de W+K Portland para Old Spice

León de Oro para “Da Da Ding”, de W+K Delhi para Nike Delhi

León de Oro para “What are girls made of?”, de W+K Amsterdam para Nike

León de Oro para la campaña “Unlimited”, de W+K Portland para Nike, por las siguientes piezas:

“Unlimited Courage”

“Unlimited Youth”

“Unlimited Will”

León de Oro para la campaña “The truth is hard to find”, de Droga5 NY para The New York Times, por las piezas:

“The truth is hard to find: Hicks”

“The truth is hard to find: Denton”

León de Oro para “Halloween TV”, de TBWA Paris para Burns&Smiles

León de Oro para “Capture”, de McCann Worldgroup Bangkok para Verena International

León de Oro para “Evan”, de BBDO NY para Sandy Hook Promise

León de Oro para “The World´s biggest asshole”, de The Martin Agency Richmond para Donate Life

León de Oro para “Hollywood rejects French films”, de Ogilvy&Mather Singapur para la Alianza francesa de Singapur

León de Oro para “Pitching French films to Hollywood”, de Ogilvy&Mather Singapur para la Alianza francesa de Singapur

León de Oro para “Más allá del dinero”, de MRM//McCann paea el Banco Santander

León de Oro para “Cadbury Pre-Joy”, de Ogilvy&Mather Johanesburgo para Mondelez

Resultado de España en Film

Nuestro país ha recogido un total de 5 Leones en la categoría estrella del Festival, en la que contábamos 10 nominaciones. Estos han sido los anuncios premiados:

León de Oro para “Más allá del dinero”, de MRM//McCann para el Banco Santander en la subcategoría de Long Fiction Film (over 10 minutes)

León de Plata para “Patria”, de Vivema Productions para el Salón Erótico de Barcelona, en la subcategoría de Viral Film

León de Bronce para “21 de diciembre”, de Leo Burnett para Loterías y Apuestas del Estado, en la subcategoría de Entertainment & Leisure.

León de Bronce para “No Metro”, de Shackleton Madrid para Sony Pictures España, en la subcategoría de Media & Publications

León de Bronce para “La muñeca que eligió conducir”, de Proximity Barcelona para Audi, que tiene dos nominaciones en Film en la subcategoría de Short Fiction Film (under 10 minutes).

 

Más Info.: Todos los ganadores de Film en Cannes Lions 2017

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.