#LikeAGirl estrena su segunda parte

  • #LikeAGirl ha conseguido el Grand Prix de Cannes Lions en PR este 2015
  • En muchas escuelas se muestra esta campaña durante las dinámicas de género

Tras el éxito cosechado en Cannes Lions 2015, Always (marca de P&G) ha estrenado la segunda parte de su campaña #LikeAGirl, titulada “Unstoppable”.

Una vez más, de la mano de Leo Burnett, Always busca motivar a las jóvenes a confiar en sí mismas. Para ello, en esta segunda entrega les pide que escriban en un cubo en blanco aquellas afirmaciones que en alguna ocasión les hayan impedido hacer algo o ser ellas mismas. A continuación les pide a las jóvenes que destruyan y golpeen esos cubos.

P&G se ha asociado con TED-Ed en esta segunda parte de la campaña

Como complemento a esta segunda entrega de #LikeAGirl, P&G se ha asociado con TED-Ed, una división de TED enfocada a la educación. Así, el Always Global Confidence Teaching Curriculum producirá material para contribuir a la “educación en la confianza”.

Y es que al parecer en muchas escuelas ya se ha empezado a utilizar el vídeo “Like A Girl” de P&G en lecciones sobre uso del lenguaje y en dinámicas de género.

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de todo esto en África:

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