Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La magia llega al packaging de Coca-Cola
Compartir en:

La magia llega al packaging de Coca-Cola

  • “Taste the Magic” es el título del nuevo anuncio de Coca-Cola
  • El mago del spot es Justin Flom, muy conocido por sus shows en Las Vegas
01/09/2016 - 11:54
Redacción
coca-cola

Coca-Cola sigue avanzando con su estrategia de marca única. En esta ocasión, de la mano de la agencia David, ha querido presentar el nuevo packaging de sus botellas con un anuncio en el que la magia es protagonista.

Bajo el título de “Taste de Magic”, una variante de su claim actual “Taste the Feeling”, la marca convierte a un camarero en mago y a los clientes en atónitos espectadores de sus trucos.

El mago del spot es Justin Flom, muy conocido por sus shows en Las Vegas y con una fuerte presencia en redes sociales.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.