Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Heinz triunfa con su packaging
Compartir en:

Heinz triunfa con su packaging

Heinz aprovecha todas las oportunidades que le brinda el mercado innovando con su packaging.

Reason Why Reason Why logo

Como nos cuentan desde el blog de La Cía del Packaging, Heinz es un buen ejemplo de cómo una marca puede establecer su estrategia de marketing con el envase como elemento diferenciador. Ya algunos autores advirtieron que el packaging podría ser la quinta “P” del marketing mix y esta marca de salsas nos lo demuestra. Con su oferta de productos en la que ofrece un envase para cada ocasión, target o necesidad aprovecha más oportunidades de negocio. Os animo a que visitéis su página web que os dejo más abajo para conocer todos los envases de Heinz. También os pongo un spot de heinz que me encanta, para que empeceis bien el viernes ¡Espero que os guste!

Heinz busca siempre ideas frescas para innovar en packaging.

Basta con darle un vistazo a su porfolio actual de productos worldwide para entender que Heinz es  una empresa que apuesta muy fuerte por su consumidor  y no quiere dejar ningún “flanco” desatendido para seguir ampliando momentos de consumo y oportunidades de crecimiento.

Ketchup bajo en sal, Ketchup sin sal,  Bajo en azúcar, Hot & spicy con Tabasco, Orgánico, Pack  Picnic, Ediciones especiales, Calidad Premium, Simply ketchup… a nivel de producto no quieren ponerse límites y desarrollan las novedades con una estrategia de packaging  que materializa la innovación y eleva su branding.

Convertir el diseño de packaging en tu mejor aliado

Lo más destacable es que con un icono estructural de diseño del envase,  Heinz amplía su oferta añadiendo elementos a su alrededor que facilitan su manipulación, su transporte, su almancenamiento en el hogar,  el consumo on the go, la dosificación de producto…

heinz

Se intuye esta visión: “Donde la salsa de tomate pueda estar, allí estará Heinz, pero no nos quedaremos en el status quo del líder,  inventaremos nuevos usos y divertiremos a nuestros consumidores… demostrando por qué son líderes y que tenemos un territorio único de diferenciación”

En América del Norte, Heinz ofrece más formas de disfrutar. El Dip Heinz & Squeeze ™ de doble función que lo hace más cómodo con una experiencia más lúdica en si misma.

dip

En el Reino Unido, Australia, Indonesia y Nueva Zelanda,  están trabajando en tener envases más ligeros de productos tales como frijoles y sopas.
En China, los tarros de alimentos infantiles están ahora envueltos en paper sleever, una alternativa más ecológica al plástico retractilado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.