Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Gillette lanza un corto para rendir homenaje a los Olímpicos
Compartir en:

Gillette lanza un corto para rendir homenaje a los Olímpicos

  • Cuatro deportistas de élite protagonizan un corto que revela el duro camino por recorrer para llegar a participar en unas Olimpiadas
  • La cantante y compositora Sia pone música y voz con una nueva versión de su tema “Unstoppable”
Reason Why Reason Why logo

En plena cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Río, Gillette ha querido rendir un homenaje a los atletas con el corto “Perfect isn’t pretty”. Es la pieza central de una campaña desarrollada en apoyo a las Olimpiadas.

Neymar Jr. es uno de los deportistas que protagonizan el corto

Protagonizado por los embajadores globales de la marca, y deportistas de élite, Neymar Jr. Ashton Eaton, Ning Zetao y Andy Tennant, el corto desvela el duro camino al que se enfrenta un deportista profesional en su andadura para llegar a participar en unos Juegos Olímpicos.

La voz en off y la música han corrido a cargo de la compositora y cantante Sia, quien ha realizado una versión inédita de su hit “Unstoppable”, en colaboración con otros 3 artistas internacionales:

  • Por un lado Ariel Rechtshaid, productor y ganador de un Grammy, ha producido el tema, trabajando mano a mano con Sia, tocando la mayoría de los instrumentos y colaborando con Pusha T para dar su toque personal a la canción.
  • Por su parte Pusha T, miembro fundador del duo de rap Clipse, ha escrito e interpretado un original rap que ejemplifica la campaña de Gillette.
  • Por último, la banda Olodum añade percusión y raíces brasileñas, para relacionar el tema directamente con los Juegos Olímpicos de Río 2016

La nueva versión de “Unstoppable” estará disponible en streaming a través de Spotify, Apple Music, y SoundCloud en 140 países del mundo, incluyendo España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.