Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leo Messi y Roger Federer protagonizan la nueva campaña de Publicidad de Gillette
Compartir en:

Leo Messi y Roger Federer protagonizan la nueva campaña de Publicidad de Gillette

Gillette estrena campaña con Leo Messi y Roger Federer como protagonistas. "Fans of steel" es el spot en el que cuchillas de afeitar de diferentes países les transportan a diferentes deportes. ¿Qué pasará cuando lleguen al fútbol? 

Reason Why Reason Why logo

Gillette quiere homenajear a los aficionados del Reino Unido por ser tan fieles siempre a sus equipos de fútbol.

De ahí el nuevo spot "Fans of Steel" ("Aficionados de Acero"), que cuenta con Leo Messi y Roger Federer como protagonistas. 


En el spot los deportistas se encuentran en un vestuario con una curiosa colección de cuchillas de afeitar Gillette. Cada una de ellas pertenece a un país diferente y al utilizarlas se sorprenden viéndose transportados a un deporte, el más característico de cada país. 


Practican Sumo, Cricket, Fórmula 1 y, finalmente... Fútbol. El argentino se enfrenta al suizo en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, ¿conseguirá Federer evitar un gol de Messi? Gillette deja libertad a nuestra imaginación... 



El deporte que Gillette asigna a España es el Tenis. Y es que stamos muy bien representados por nuestro embajador Rafa Nadal, al que ya le han salido hasta hermanos postizos

 

No sabemos qué tal le habrá sentado a Federer que España se lleve la representación del Tenis en el spot, pero sospechamos que la suma de dinero que ha recibido por el anuncio le habrá merecido la pena. ¡Sabemos que es el deportista mejor pagado en Publicidad!

 

"Los deportistas de élite tienen todas las cualidades que queremos para nosotros y para nuestra marca: ser el mejor en lo que has elegido hacer, absoluta dedicación y compromiso con tu equipo y un deseo inquebrantable de tener éxito", ha declarado Jared Regan, Brand Manager de Gillette. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.