Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Messi se somete al extremo para poner a prueba a Gillette
Compartir en:

Messi se somete al extremo para poner a prueba a Gillette

Reason Why Reason Why logo

Gillette, patrocinador oficial del FC Barcelona en América Latina, ha metido a Leo Messi en un cubo que recrea condiciones severas para la piel de su cara. Así, el sol, la humedad o el viento llevados al extremo azotan el rostro de Messi.

Y es que según Gillette, Messi juega en más de 50 partidos cada temporada, en 3 continentes con 14 cambios de clima. Para poner a prueba la Mach 3 Sensitive, la marca ha recreado una temporada entera de condiciones severas para el futbolista como:

  • 2.060 horas de sol
  • 78% de humedad
  • Viento de 189 km/hora
  • -2,2 grados de frío
  • 33.906 flashes
  • 36 grados de calor

Y así es como se recrearon estas condiciones severas en “El Cubo” de Gillette:

Para aquellos que queráis “probar” el cubo, Gillette ha lanzado este vídeo en primera persona:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.