Fútbol "en pelotas" en este anuncio para la Eurocopa

  • La casa de apuestas Bet-at-Home ha lanzado su spot promocional para la Eurocopa
  • Varios gendarmes observan ocultos la escena
bet-at-home

La Eurocopa calienta motores y precisamente calentar es lo que ha querido hacer la casa de apuesta Bet-at-home en su spot promocional para el torneo. En él se puede ver a un grupo de personas completamente desnudas jugando al fútbol en la playa de Saint-Tropez.

La Eurocopa comienza el próximo 10 de junio

Una acción con la que avivan los ánimos de un amplio grupo de gendarmes y con la que pretenden despertar las ganas de fútbol entre los aficionados de cara el póximo 10 de junio. Fecha en la que se echará a rodar el balón en Francia.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DIARIA

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.


⚠️ Mensaje importante ⚠️
Debido a la tragedia ferroviaria ocurrida en España, desde Reason Why hemos activado un protocolo editorial de servicios mínimos limitando la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01 Nov.
⚠️ Mensaje importante ⚠️Con motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en España y la declaración de luto oficial, el equipo de Reason Why ha decidido activar
un protocolo editorial de servicios mínimos por el que se limitará la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01/11/26.
Cualquier campaña o actividad publicitaria prevista para estas fechas también será pausada.