Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el anuncio de Carlsberg para la Eurocopa 2016
Compartir en:

Así es el anuncio de Carlsberg para la Eurocopa 2016

  • La cerveza oficial del encuentro se ha inspirado en la Revolución Francesa para su anuncio
  • La leyenda de la Selección Francesa, Marcel Desailly, protagoniza el spot
Reason Why Reason Why logo

Si el desembarco de Normandía inspiraba a Mars en su último spot para la Eurocopa, otro capítulo de la Historia francesa será el que tomará Carlsberg para su Publicidad de cara al torneo: La Revolución Francesa. Y es que Marcel Desailly, antiguo defensor de la Selección “Bleu”, se ha asociado con la cervecera para crear el spot que llevará a la Eurocopa 2016 y convertirla en un fenómeno de masas.

El torneo se disputará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio

La pieza hace un guiño al espíritu revolucionario transformando el famoso lema francés en un futbolístico “Liberté, Egalité, Footbalité”, porque esta vez serán los aficionados los que irán hasta Francia, país donde se disputará el evento deportivo, reclamando la UEFA Euro 2016 como propia.

Además Carlsberg, cerveza oficial del torneo, entregará más entradas que nunca, algo que muestra Desailly deslizándolas bajo las narices de los aristócratas franceses para compartirlas con sus amigos aficionados.

El spot también incluye algunos guiños ocultos al fútbol europeo incluyendo un pulpo vidente, que asegura que Islandia será el ganador de la Eurocopa, y a fans rumanos que han decolorado su cabello en homenaje a los jugadores de 1998.

¿Qué te parece?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.