Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Inglaterra invade Francia en este anuncio de la Eurocopa
Compartir en:

Inglaterra invade Francia en este anuncio de la Eurocopa

  • Mars ha lanzado un spot en el que los aficionados ingleses asaltan las playas de Francia con motivo de la Eurocopa 2016
  • La marca pedirá a los aficionados que se graben a sí mismos cantando una canción que se emitirá durante el primer partido de Inglaterra
Reason Why Reason Why logo

Guiada por los delanteros de Inglaterra, Danny Welbeck, Harry Kane y Jamie Vardy, la última campaña de Mars muestra a una multitud de aficionados de la Selección Inglesa de Fútbol invadiendo las playas francesas para abordar el Estadio de Francia. Un campo que acogerá la ceremonia de apertura de la Eurocopa 2016, que se celebrará entre el 10 de junio y el 10 de julio.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO

La campaña, desarrollada por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO, busca alinear la marca con el apoyo al equipo del que es patrocinador oficial desde 2009.

Además, Mars hará un llamamiento a los aficionados pidiéndoles “Singing selfies”, en las que se graben a sí mismos mientras cantan la letra de una canción que compartirán en redes con el hashtag #Believe. El resultado se emitirá el día del primer partido de Inglaterra, el 11 de junio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.