Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Famosa, el anuncio favorito de esta Navidad
Compartir en:

Famosa, el anuncio favorito de esta Navidad

  • La marca ha conseguido un total de 883 votos en un ranking con 28 anuncios más
  • En total han participado 3.408 personas durante 10 días de votación
29/12/2017 - 10:10
Redacción

Famosa celebraba su 60 aniversario lanzando una campaña de Navidad para concienciar sobre la importancia del juego entre padres e hijos.

El anuncio de Navidad de Famosa

¿El mensaje? "Antes de lo que crees, tus hijos dejarán de jugar. Ahora que todavía quieren… ¡juega con ellos!". Una idea que le ha valido a la marca el reconocimiento de la audiencia de Reason Why, posicionándose como la campaña de Navidad más votada según nuestro ranking. Así, la marca Famosa ha llegado hasta la primera posición con un total de 883 votos gracias a un anuncio realizado por la agencia DDB y en el que podemos ver un remake del famoso villancico "Las muñecas de Famosa".

anuncio_famosa-navidad

Ruavieja se coloca en la segunda posición del ranking

Este año han participado un total de 3.408 personas en la votación, que se ha mantenido abierta durante 10 días con 29 campañas navideñas aspirantes a convertirse en el anuncio favorito de esta Navidad.

También cabe destacar la posición en el ranking de Ruavieja que se coloca como la segunda marca más votada con su spot titulado  "Tenemos que vernos más". Un anuncio realizado por la agencia Leo Burnett, que ha conseguido el voto de 813 lectores de Reason Why.

Y en tercer lugar de la clasificación se encuentra "El Mensaje de las Reinas", un anuncio de Pescanova y LOLA MullenLowe, que ha conseguido un total de 394 votos.

Otros anuncios de Navidad

Por otro lado, anuncios míticos de Navidad, y muy esperados cada año, no han conseguido convencer este año. Así, Loterías se ha quedado fuera del Top 10, en la posición 11, con tan sólo 56 votos. Coca-Cola, por su parte, ha obtenido la posición 8 con 77 votos, mientras que Freixenet ha conseguido el sexto lugar con un total de 167 votos.

¡Enhorabuena a todos y seguimos en la próxima Navidad!

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.