Audi imagina el futuro de las estrellas del FC Barcelona

  • La campaña es un homenaje al spot que lanzaron en 1997 para dar a conocer el Audi A4
  • Ha sido obra de DDB España junto a la productora Agosto
Campaña-Audi-Barcelona

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 5:15

Son varias las marcas que recientemente han recurrido al futuro para desarrollar sus campañas de publicidad. Es el caso de FNAC, que pone la vista en los consumidores del futuro; McDonald's, que nos presentaba el Big Mac de 2068; o Greenpeace, que nos enseñaba los océanos del futuro.

Los protagonistas son cinco ídolos de FC Barcelona

Ahora es Audi la marca que ha decidido utilizar esta fórmula para su última campaña, realizada de la mano de DDB España y la productora Agosto. Lo hace con una campaña que trasmite un mensaje muy optimista: en el mundo del automóvil lo mejor está aún por llegar.

El spot muestra a cinco ídolos del FC Barcelona:  Piqué, Ter Stegen, Paulinho, Coutinho y  Rakitic. Los cinco recrean la típica charla de café entre personas mayores haciendo algo muy propio de la edad: volviendo la vista atrás y mirando con nostalgia al pasado, con la sensación de que entonces todo era mejor. Hasta que ven el nuevo Audi e-tron quattro 100% eléctrico.

La campaña es un homenaje al mítico spot que la marca lanzó en 1997 para presentar el Audi A4 en aquel momento. En esa ocasión también se veía a tres ancianos charlando animadamente en un café.

Abrir Formulario
Abrir Formulario