Formulario de búsqueda

Fnac pone la vista en los consumidores del futuro

Compartir en:

Fnac pone la vista en los consumidores del futuro

  • Celebra 25 años en España
  • ‘25 años por delante’ es el título de su nueva campaña

1993 vino cargado de grandes momentos: Antonio Gala escribió “La pasión turca”; Almodóvar estrenó “Kika” y Manolo García cantaba “Como un burro amarrado en la puerta del baile”. Pero también cabe destacar la llegada de la Fnac a España. Un nuevo modelo de espacio, aglutinador de tendencias, almacén de últimas novedades, facilitadores de futuro y una tienda en la que los vendedores no son dependientes, sino expertos.

Kitchen es la agencia responsable de la campaña

“Partiendo de la esencia de Fnac, una marca que mira siempre hacia delante y al futuro, hemos decidido dejar la nostalgia a un lado, algo que con el histórico de la marca en españa era muy goloso, y hemos ido más allá”, explica Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen, la agencia que firma la última campaña de Fnac titulada ‘25 años por delante’.

“Y también hemos puesto en valor uno de los atributos diferenciales y únicos de Fnac: sus vendedores, auténticos expertos en la materia que aconsejan personalmente y cuyo criterio es independiente de fines comerciales”.

Para celebrar los 25 años de Fnac se ha lanzado una campaña pensando en los que vendrán. El anuncio comienza preguntando a los expertos: ¿Qué triunfará dentro otros 25 años? Cada uno ofrece su propuesta, cada cual más futurista, personal y divertida: los conciertos 5D, las novelas holográficas o los mental phones.  El mensaje del spot está claro: Sea como sea el futuro, estará en Fnac antes que en ningún sitio.