Formulario de búsqueda


El Corte Inglés lanza una campaña de otoño con mucho “power”

Compartir en:

El Corte Inglés lanza una campaña de otoño con mucho “power”

  • Con esta campaña el anunciante ha querido rendir un homenaje a la mujer contemporánea
  • La agencia SCPF ha sido la encargada de desarrollar la creatividad

Este anuncio de El Corte Inglés viene cargado de power.

Así es el anuncio de El Corte Inglés

La campaña de otoño de El Corte Inglés se ha lanzado bajo el lema “Eres Power”, con el que la marca ha querido rendir un homenaje a las mujeres. Así la campaña está protagonizada por la directora de orquesta Inma Shara, y cuenta además con las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás.

La banda sonora de la campaña es la canción I've got the power, de Snap

Javier Aguado, Director de Publicidad de El Corte Inglés, ha explicado que la campaña se ha concebido como un homenaje a la mujer contemporánea para la que la moda es una herramienta de poder y una muestra de su libertad de elegir.

La banda sonora del anuncio tampoco ha sido elegida al azar y transmite ese mismo mensaje de poder con la conocida canción I’ve got the power, de Snap.

La agencia encargada de su creación ha sido SCPF, y es la primera campaña de moda que hace para el anunciante. La agencia encargada de la gestión de medios ha sido Havas Media.

La campaña se estrenará el 13 de septiembre, y cuenta con un spot de 45" y dos versiones de 30” y 10”. Además tendrá presencia en diarios, revistas, publicidad exterior, soportes digitales y redes sociales.

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why: