Formulario de búsqueda

El Corte Inglés venderá coches de Tesla este verano

Compartir en:

El Corte Inglés venderá coches de Tesla este verano

  • Los grandes almacenes han abierto una tienda pop-up en Marbella
  • Se comercializarán los modelos X y S de Tesla

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Tesla para vender sus vehículos de forma temporal en la península durante este verano. A principios de año la empresa española ya comenzó a instalar en sus aparcamientos puntos para recargar para los coches eléctricos de la compañía.

Tesla on Tour abrirá cinco tiendas pop up en el sur de Europa

Ahora la cadena de grandes almacenes ha abierto una tienda de Tesla en su centro de Marbella de forma temporal hasta septiembre. Esta apertura se enmarca en la iniciativa Tesla on Tour, con la que la marca de automóviles abrirá cinco tiendas pop-up en el sur de Euopa. El resto de lugares elegidos han sido el Algarve en Portugal, Cannes en Francia, y Cerdeña y la Toscana en Italia.

Los dos modelos de la marca que podrán adquirirse son el Modelo S y el Modelo X. El primero cuenta con un precio de partida de 80.000€ y compite en el mercado con automóviles como el Porsche Panamera. El Modelo X es un SUV de 7 plazas con un precio inicial de 95.000€.

Tesla llegó a España a finales del año pasado. Aunque aún no cuenta con concesionarios propios, tiene planes para abrir los dos primeros en Madrid y Barcelona este año.