Formulario de búsqueda

Esta campaña de Bankia, en realidad, es arte

  • La campaña cuenta con obras de la artista Carmen García Huerta
  • Bankia Asset Management ganó como Mejor Gestora Nacional en 2019
...

Hace unas semanas te invitábamos a participar en la encuesta para elegir tu spot favorito de los Premios Eficacia 2020. Tras varios días de votación, la campaña que ha quedado en primer lugar para la audiencia de Reason Why es “Acortando la distancia”, de CLV. Ahora, esta misma agencia de publicidad ha presentado su nueva campaña de la mano de Bankia.

La producción gráfica de la campaña es de The Mushroom Company

Con la producción gráfica de The Mushroom Company, la campaña se centra en la gestora Bankia Asset Management, la enseña comercial del grupo bancario. La finalidad es enseñar a englobar todas las actividades de gestión colectiva, entre ellas la gestión de cartera y activos tanto para clientes minoristas como institucionales.
Y es que Bankia afirma que se trata de una gestora que ofrece buenas soluciones de inversión y que cuenta con un equipo capaz de llevar “los ahorros de sus clientes a lo más alto”. Una iniciativa que ha sido galardonada como Mejor Gestora Nacional en 2019 y Mejor Gestora de Assets Allocation también el año pasado.

...

En este sentido, la entidad bancaria ha querido reflejar con esta nueva campaña de la mano de CLV un carácter aspiracional, con ilustraciones creadas por la artista Carmen García Huerta. Además, junto a la pintora, Bankia ha producido una serie limitada de 200 láminas firmadas y numeradas, con las que se ha obsequiado a los mejores clientes. Esta campaña, convertida en arte, podrá verse en gráfica, exterior, social media y digital.

...

Ficha Técnica

  • AGENCIA: CLV
  • ANUNCIANTE: Bankia
  • PRODUCTO: Bankia Asset Management
  • CONTACTO CLIENTE: Mariano Casares, Virginia Sánchez, Berta García, Elena Ruíz y Almudena García Falaguera.
  • DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE:  Inés Díaz-Casariego
  • DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Fran López, Alfonso Velasco
  • DIRECTORES DE ARTE:Fran López, Alfonso Velasco, Nuria Martín González, Ángela Navarrete, Paula Palomares, Laura Rodríguez
  • REDACTORES:  Lucía González, Pedro Barrero
  • SUPERVISORA DE CUENTAS: María Navarrete
  • EJECUTIVA DE CUENTAS:  Sara Armero
  • ILUSTRADORA: Carmen García Huerta
  • PRODUCTORA:  The Mushroom Company
  • PRODUCER: Guillermina Trejo
  • PRODUCCIÓN GRÁFICA:  Mr Romo, Víctor Arreo.
  • AGENCIA DE MEDIOS: OMD
  • TÍTULO:  ‘Hechos, Cifra, Resultados, Ganar’
  • PIEZAS: Gráfica, exterior, digital, social media, marketing directo.