Formulario de búsqueda

Intermarché quiere estar con los franceses en su primera cena tras el confinamiento

Compartir en:

Intermarché quiere estar con los franceses en su primera cena tras el confinamiento

  • La cadena de supermercados lanza “I Want To Be With You”, una campaña creada por la agencia Romance
  • Intermarché quiere seguir acompañando a sus consumidores más allá del confinamiento

La compañía francesa de supermercados Intermarché ha estado junto a los consumidores y los productores durante la crisis y, ahora, quiere volver a estarlo en la primera cena con los seres queridos tras el confinamiento.

La última campaña de la marca, “I Want To Be With You”, creada por la agencia Romance, busca reflejar el sentimiento de apoyo y compañía que Intermarché ha querido transmitir a sus clientes y colaboradores durante los complejos momentos de la pandemia. Al igual que sucede en España, los consumidores franceses se enfrentarán durante las próximas semanas al regreso a la nueva normalidad, de la que la compañía quiere continuar formando parte.

La campaña crea expectación ante la primera reunión con seres queridos tras el confinamiento

Por fin. Estaremos ahí el día que organices esa primera cena con quienes has echado de menos”, reza el anuncio, tras una sucesión de hogares y viviendas vacías de presencia humana al son de la canción de Nina Simone "Je suis seule mais je désire être avec vous" (“Estoy sola pero quiero estar contigo”).

Con imágenes de personas al otro lado de la puerta esperando para entrar en esas casas, la marca pretende crear la sensación de expectación ante una reunión que estará llena de gran emoción para todos.

El anuncio ha sido dirigido por Katia Lewkowicz, que ha puesto a prueba sus habilidades de dirección al tener que guiar el rodaje de la pieza en remoto y a través de FaceTime sin la presencia de actores, algo que dista mucho de los enfoques presentes en otros de sus trabajos para la marca.

Y es que la directora francesa ya había colaborado previamente en otras campañas publicitarias de Intermarché, componiendo una suerte de saga publicitaria para la cadena de supermercados. En 2017, Katia Lewkowicz se puso tras la cámara en el spot navideño “J'ai tant rêvé” (“Soñé mucho”).

Es mismo año también dirigió el cortometraje publicitario para Intermarché “L'amour, l’amour” (“Amor, amor”).

En 2019, la compañía presentó “C'est magnifique” (“Es magnífico”) junto a la directora, con el que buscaba transmitir las emociones que trascienden los fogones y la cocina.

Ficha técnica “I Want To Be With You”

Marca:

  • Strategic and Operational Marketing Manager: Vincent Bronsard
  • Marketing and Communication Director: Anne-Marie Gaultier
  • Brand and Communication Manager: Camille Sassi

Agencia:

  • CEO: Christophe Lichtenstein
  • Executive Creative Directo : Alexandre Hervé
  • Copywriter: Philippe Pinel
  • Art Director: Julien Rézette
  • Associate Directors: Marie-Laure Dangeon, Emilie Franck Senior
  • Strategy Planner: Jérome Lavillat
  • Account Director: Arthur Amis
  • Account Manager: Julie Valero
  • TV Producer: Emilie Talpaert

Producción:

  • Production: Grand Bazar
  • Director: Katia Lewkowicz
  • DOP/Steady Camer: Thomas Burgess
  • Editor: Yann Malcor
  • Producer: Juliette Desmarescaux
  • Executive producer: Hugo Mérival
  • Production coordinato : Manon Guay
  • Sound production: Schmooze