Intermarché quiere poner a dieta a Santa Claus

  • Romance ha sido la agencia responsable de la creatividad
  • Las ventas de fruta han aumentado 0,5 puntos en Intermarché
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Todos tenemos una razón para comer mejor. Santa tiene 1.600 millones.

Este ha sido el insight del que ha partido Intermarché, anunciante del año en el Eurobest, para su campaña de estas Fiestas, realizada por la agencia Romance. Y es que cada víspera de Navidad hay 1.600 millones de niños que dejan un vaso de leche y una galleta para Santa Claus. Una dieta poco saludable a ojos de este anunciante, que se ha propuesto afrontarlo con los protagonistas de su nuevo anuncio.

El objetivo es que todo el mundo coma más sano

Un niño y su hermana mayor preparan todo tipo de platos saludables con el objetivo de que Papá Noel se cuide más con verduras y pescados. De esta forma, Intermarché mantiene su línea de comunicación en favor de una alimentación más sana a nivel global.

"La transformación de nuestro marketing y nuestra línea de comunicación nos está convirtiendo en líderes emocionales”, asegura  Vincent Bronsard, Strategic and Operational Marketing de lntermarché. “Ya hemos conseguido que las ventas de fruta crezcan 0,5 puntos en nuestros supermercados; ahora queremos ir más allá”.

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