Formulario de búsqueda

VMLY&R México celebra la relación entre padre e hijo, en “La misma sangre”

Compartir en:

VMLY&R México celebra la relación entre padre e hijo, en “La misma sangre”

  • La campaña ha sido ideada para el Día Internacional del Deporte por el Desarrollo y la Paz
  • VMLY&R México ha creado la pieza para el organismo de Olimpíadas Especiales de América Latina

El Día Internacional del Deporte por el Desarrollo y la Paz es una fecha designada por la ONU que reconoce el papel del deporte como agente transformador de la sociedad.

La producción de la pieza ha sido realizada por Catatonia y dirigida por Hari Sama

En el marco de esta celebración, el pasado 6 de abril, VMLY&R México, la agencia liderada creativamente por Luis Madruga Enríquez, estrenó su campaña “La misma sangre”, un film producido para el organismo de las Olimpíadas Especiales de América Latina.

En un tono emotivo y con una estética blanco y negro, similar a la de la película Roma, la pieza relata la historia de un niño que busca seguir los pasos de un atleta olímpico. El chico copia el entrenamiento que ve realizar a los competidores olímpicos de judo y se esfuerza en practicar el deporte, para alcanzar su sueño. Finalmente, la persistencia y disciplina del protagonista dan resultado, cuando le permiten sumarse al equipo de judo, un logro que comparte con su máximo referente: su padre.

Olimpíadas Especiales de América Latina es un organismo dedicado a entrenar a las personas con capacidades intelectuales diferentes, para que se conviertan en personas físicamente aptas, productivos e integradas socialmente, a través del entrenamiento deportivo y la competencia.

Filmada por Catatonia y dirigida por Hari Sama, la campaña busca valorizar el rol del deporte como una herramienta de inclusión.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: VMLY&R México
Directora Creativa Global: Debbi Vandeven
CEO: Héctor Fernández
Vicepresidente Creativo: Alexis Ospina
Director General Creativo: Luis Madruga Enríquez
Director Creativo: Rodrigo Casas
Redactor: Rodrigo Casas, Ulises Mejía
Productora de Agencia: Violeta López
Directora de cuenta: María Valentina Herrera

Anunciante: Special Olympics Latin America
Gerente de Marca y Comunicaciones de Special Olympics Latin America: Iael Bielorai

Casa Productora: Catatonia
Director: Hari Sama
Productor Ejecutivo: Manolo Cedillo
Productor en Línea: Humberto Cárdenas
Dirección de Fotografía: Santiago Sánchez
Música: Vieja Récords  
Asistente de Dirección: Gaby Amione
Editor: Daniel Balleza
Diseño de Sonido: Gabriel Sosa y Lookas Audio
Corrección de Color: Kaza de Wong
Postproducción: Daniela Balcazar y Nancy Bravo
Casting: Rebeca Trejo y Cambiando Modelos
Locaciones: Humberto Cárdenas
Vestuario: Viviana López
Maquillaje: Diana Díaz