Burger King tiene un mensaje para los que odian el queso

  • Una especie de náufrago por elección protagoniza la campaña de Burger King en Francia
  • Se ha creado para promocionar el nuevo producto de la marca, Cheese Lover

Francia es uno de los principales destinos turísticos del mundo por toda una serie de razones: París, el vino, la Torre Eiffel, la Costa Azul, los croissants... y el queso. El queso es uno de los principales alimentos que uno relaciona con Francia.  El producto lácteo está en todas partes. Para aquellos que no son tan fans del queso, es un mundo difícil de escapar. Y lo será aún más a partir de ahora, gracias a Burger King.

El protagonista del anuncio lo abandona todo: su casa, su trabajo, y su familia

Este mes de marzo Burger King ha lanzado Cheese Lover en Francia: una hamburguesa donde lo principal es el queso. En todas sus formas y variedades: cheddar, emmental, e incluso la salsa está hecha de queso.

Ante esta situación, aquellos que odien el queso solo tienen una opción: huir. Cuanto más lejos, mejor. Al menos esa es la idea que ofrecen desde la campaña que han creado para dar a conocer la nueva hamburguesa.

El protagonista es un hombre que ha decidido dejarlo todo y huir. Abandona su casa, su trabajo y su familia. Se muda lo más lejos posible de Francia para escapar de la locura del queso. Y no estará solo, ya que como parte de la campaña, Burger King ha lanzado un concurso a través de su página de Facebook para que una persona se una a él en la otra punta del mundo.

La campaña, obra de Buzzman, podrá verse en televisión, y contará con una versión más larga en digital y publicidad display.

Ficha Técnica

Burger King Francia

  • Marketing Director: Alexandre Simon
  • Product Marketing Officer: Carole Rousseau
  • Communication Manager: Lucile Zoude
  • Marketing Product Manager: Caroline Moowneesawmy
  • Marketing Product Manager: Kevin Grandidier

Buzzman

  • President and Executive Creative Director: Georges Mohammed-Chérif
  • Vice – President: Thomas Granger
  • Managing Director: Julien Levilain
  • Art Director Pierre: Cognard
  • Copywriter: Guilhem Barbet
  • Account Director: Loïc Coelho
  • Account Executive: Antoine Boizeau
  • Head of Strategic Planning: Clément Scherrer
  • Head of PR & Communication: Amélie Juillet
  • PR & Communication Manager: Paul Renaudineau
  • PR & Communication Assistants: Nina Barbanel & Clémentine Eouzan
  • Rights Management: Dee Perryman
  • Head of TV Production: Vanessa Barbel
  • TV Producer: Benoit Crouet
     
  • Production: BIG
  • Sound Production: SCHMOOZE
  • Director: Fred De Loof
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