Formulario de búsqueda

¿Y si recorres los kilómetros de scroll que haces en un día?

Compartir en:

¿Y si recorres los kilómetros de scroll que haces en un día?

  • Scroll-it es una extensión para Chrome que anima a recorrer los kilómetros equivalentes al scroll que hacemos en un día
  • Es una activación de la agencia Shackleton dentro de la campaña digital "Propósitos Zespri"

Cada vez más marcas ponen el foco sobre el tiempo que invertimos en nuestra vida online y, en consecuencia, el tiempo que dejamos de dedicar a nuestra vida offline. Es el caso de la última campaña de Kiwis Zespri de la mano de la agencia Shackleton

Transformar el scroll en movimiento

“Scroll-it, un movimiento para movernos más” es una extensión para el navegador Google Chrome que calcula la distancia en kilómetros equivalente al scroll que hacemos durante todo el día viendo redes sociales, consultando las noticias o buscando información sobre algo en concreto. 

La extensión propone planes para recorrer la distancia scrolleada fuera de la pantalla

La extensión recopila esta información durante toda la semana y la transforma en ideas y planes para recorrer esos kilómetros fuera de la pantalla. Scroll-it también contiene hitos que irán apareciendo a medida que se vaya acumulando distancia. La extensión irá mostrando mensajes como el siguiente: “Esta semana has recorrido 3,52 km. en tu pantalla. Ahora, muévete fuera de ella. Bájate del metro tres paradas antes de la tuya”.

_alt_

La acción del distribuidor de kiwis forma parte de la campaña digital Propósitos Zespri y, según apuntan, responde al compromiso de la marca de fomentar un estilo de vida más saludable. Para dar a conocer esta iniciativa y enseñar a los usuarios cómo utilizar la extensión se ha ideado un plan de contenidos en medios digitales.

Más info.: Instalar Scroll-it by Zespri