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Bizum apuesta por el comercio local haciendo publicidad digital para estos negocios

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Bizum apuesta por el comercio local haciendo publicidad digital para estos negocios

  • La compañía costeará inserciones publicitarias de pequeños comercios en grandes cabeceras de prensa digital
  • Además extenderá esta campaña a sus redes sociales

El comercio local ha sido un sector muy afectado por el cierre de los establecimientos durante la crisis del coronavirus. Aunque esi sí, algunos de estos negocios han podido seguir trabajando y dando servicio a sus clientes gracias al canal de venta online. Y en muchos casos, el pago de todos los servicios intercambiados durante el confinamiento se ha realizado a través de las plataformas y aplicaciones de pagos para evitar utilizar el dinero en efectivo.

Bolsas con los logos de negocios locales se anunciarán en cabeceras digitales

Ante esta situación, la solución de pagos móviles Bizum ha querido llevar más allá su compromiso con el comercio de proximidad. Para ello ha desarrollado “La e-bolsa Bizum”, un formato publicitario que llenará las webs de las principales cabeceras digitales con bolsas que lucirán logotipos de negocios locales.
De esta manera, al igual que las bolsas con logotipos de grandes marcas llenan las calles, los pequeños negocios que vendan a través del canal online lo harán en el entorno digital.

Esta iniciativa de cesión de espacios publicitarios, creada en colaboración con la agencia Manifiesto, pondrá al alcance del pequeño comercio grandes cabeceras a las que normalmente solo tienen acceso grandes marcas. El País, El Diario, El Mundo o El periódico son algunos de los medios en cuya edición digital se colocarán los banners de más de 30 negocios locales que participan en esta iniciativa.

Bizum extenderá también esta campaña a las redes sociales para dar a conocer estas empresas y aumentar así las visitas en sus e-commerce a través de sus seguidores.

Fernando Rodríguez, Business Development Director de Bizum, explica: "Hemos sido muy cautos en qué comunicar a los usuarios. Las marcas han tratado de hacer pedagogía y aportar conciencia para recuperar la normalidad cuanto antes. Una vez que la situación se ha estabilizado, hemos apoyado al comercio local y las marcas pequeñas. Les hemos dado voz en medios digitales. Estamos mirando hacia dentro".