Formulario de búsqueda

Llega el Axorcista para expulsar ciertos demonios entre los más jóvenes

Compartir en:

Llega el Axorcista para expulsar ciertos demonios entre los más jóvenes

  • Los protagonistas de la campaña están “poseídos” por una entidad que necesita ser expulsada
  • Es una campaña de LOLA MullenLowe Barcelona para AXE España

Hay un momento decisivo en la vida de los jóvenes en el que se sienten obligados a imitar las tendencias que les impone la sociedad. Este “demonio” que los posee tiene los días contados a partir de ahora. Y es que alguien les ayudará a expulsar a ese ente de sus cuerpos y sus pensamientos: El Axorcista

AXE quiere que seas tú mismo y celebres la singularidad que ya posees

El Axorcista nace porque la marca quiere desterrar esa fuerza misteriosa que trata de convencer a los jóvenes de que tienen que seguir unos parámetros para considerarse bellos o exitosos. AXE quiere que seas tú mismo y celebres la singularidad que ya posees.

Ana Palencia, Directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, ha comentado: “La marca pretende mostrar que seas como seas tienes tu propia magia y debes encontrarla sin pretender ser una persona que realmente no eres.”

La campaña incluye tres lugares: Hogar, Gimnasio y Peluquería. Tres escenarios donde los tres protagonistas son hombres jóvenes que están “poseídos” por una entidad que necesita ser expulsada.

Nacho Oñate y Nestor García, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona (agencia encargada de la campaña) han comentado que el reto principal de la campaña era acercarse a los jóvenes, siendo consistentes con el mensaje de la marca, pero sin sonar repetitivos en la forma. “Era importante evitar las lecciones de vida o los consejos de cómo comportarse y transmitirles, simplemente, que son libres de ser como quieran ser. Y como todo esto les puede sonar un poco denso, decidimos hacerlo en un tono divertido y cercano”.

Así la entidad ha evolucionado con la masculinidad y las diversas necesidades de los jóvenes de hoy en día, desde una marca de desodorantes hasta una marca de cuidado personal.

Ficha Técnica: El Axorcista

  • Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
  • Cliente: AXE España
  • Campaña: AXORCISTA
  • Contacto Cliente: Marta Bermúdez, María Ferrer-Viana, Carla Del Pozo
  • CEO LOLA MullenLowe: Amaya Coronado
  • CCO MullenLowe Group Europa: Chacho Puebla
  • Directores Creativos Ejecutivos: Nacho Oñate y Néstor García
  • Directores Creativos: Santiago Davis, Leandro Mosca
  • Directores de Arte: Leandro Mosca, Diego Vieira
  • Redactor: Santiago Davis, Carolina Pinheiro
  • Head of Art: Diego Vieira
  • Content Creators: Emmanuel Béjar, José Andreu
  • Director Global de Negocios: Gonzaga Ayllón
  • Supervisor de Cuentas: Mónica López-Rayón
  • Ejecutiva de Cuentas: Claudia Matas
  • Director de Planning: Gem Romero
  • Estrategia de Social Media: Estefania Navarro
  • Jefe de Producción Agencia: Luis Cristóbal
  • Productor: Daniel Camino
  • Productora: Garage Films
  • Productor Ejecutivo: Oriol Uria
  • Realizador: Albert Uria
  • Musica: Trafalgar13
  • Agencia de Medios: Mindshare