Formulario de búsqueda


Madrid tendrá un autocine eléctrico

Compartir en:

Madrid tendrá un autocine eléctrico

  • Endesa y Kia han puesto en marcha una iniciativa para fomentar el uso del coche eléctrico en España
  • El autocine eléctrico abrirá sus puertas este 10 de noviembre a las 17:00 horas

Con motivo de la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico (VEVE), Endesa y Kia han invitado a todos los propietarios de coche eléctrico a asistir al primer autocine eléctrico en Madrid.

El Autocine Madrid Race será eléctrico de la mano de Endesa y Kia

El próximo 10 de noviembre se proyectará la película “CAMPEONES”, patrocinada por Endesa y elegida para representar a España como mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar. Será en el Autocine Madrid Race y la entrada es gratuita para todos los usuarios de coche eléctrico que quieran vivir la experiencia.

Las puertas del autocine eléctrico se abrirán a las 17:00 horas del próximo 10 de noviembre.

Un branded content en torno al coche eléctrico

Los asistentes también podrán ver desde su coche eléctrico el estreno del primer capítulo de la serie que se ha grabado durante la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico y que ha contado con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, jurados del concurso Masterchef, como protagonistas.

 

_alt_

 

Samantha es una enamorada de la naturaleza, muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, y se ha propuesto un nuevo reto: buscar dónde están los mejores productos ecológicos y sostenibles con los que cocinar. Pero como la geografía es muy amplia, ha pedido ayuda a su buen amigo Pepe Rodríguez, alguien que también defiende los productos naturales y que, además, tiene un paladar privilegiado.

Los jurados de Masterchef están recorriendo España en coche eléctrico

Y para convencerle, le ha prometido que en cada ciudad habrá “un amigo suyo” esperándole y le llevará a sitios espectaculares. No había forma más sostenible de moverse que con un coche eléctrico Kia que respete el medio ambiente.

Ambos protagonistas, junto a empleados de Endesa que ya circulan con cero emisiones gracias al plan de empleados de coche eléctrico, están recorriendo más de 1.000 kilómetros en estas tres últimas semanas para demostrar que usar un coche eléctrico en España ya es posible.