Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Desde UK: algunos anuncios interesantes
Compartir en:

Desde UK: algunos anuncios interesantes

Selección de algunas de las piezas publicitarias más interesantes traídas desde UK

 

Reason Why Reason Why logo

Esta noticia busca ser un recopilación de algunos de los anuncios más interesantes que están saliendo en UK. Es cierto que muchas de las campañas de los grandes anunciantes son iguales a nivel internacional, si bien existen muchas centradas en cada uno de los países. Estas son las que hemos seleccionado para este mes:

 

Ikea - Kitchen parties


 

Para este spot Ikea ha buscado una canción pegadiza y las imágenes de un videoclip. Suficiente para relacionar el concepto de la cocina con otras formas de usar esta sala. ¿Quién no se lo ha pasado bien en la cocina de una casa en una fiesta? El humor, clave para muchos anuncios.

 

Google plus: Tom

 

Google sigue en sus trece para que su red social triunfe y por eso no ha dudado en lanzar una campaña en televisión para promocionarla. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de UK es la cantidad de publicidad en medios tradicionales (TV, prensa, radio...) sobre tiendas online, páginas web y portales. A la era digital quizás también se llegue por los medios tradicionales...

 

Mc Donald's: Texas BBQ


 

El gigante de la hamburguesa siempre tiene "algo entre manos". Si el pasado mes toda su comunicación giraba en torno a su campaña promocional del Monopoly, ahora cruza el charco para traer el auténtico sabor americano... ¡al menos en su publicidad!

 

Plenty: Juan Sheet


 

La publicidad de papel higiénico y papel de cocina también puede ser divertida. Al menos eso piensan desde Plenty y parece que les va bien. Para ello, han creado el personaje de "Juan Sheet" un español con todos los tópicos posibles que, en cada anuncio, se va enfrentando a diferentes situaciones cotidianas con humor.

 

Heineken: Majorca (1985)


 

Para terminar, podéis ver esta pieza de la cerveza Heineken de 1985 donde una vez más se utiliza el humor para captar la atención. Es cierto: mucha gente cuando bebe cerveza, puede hablar un inglés más fluído...

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.