Formulario de búsqueda

Bimba y Lola une a Najwa Nimri, Jon Kortajarena y Pamela Anderson en un corto de Navidad

  • La firma de moda ha lanzado su nueva campaña de Navidad, con tres estrellas mediáticas como protagonistas
  • El corto de Bimba y Lola está formado por dos capítulos de más de 2 minutos y medio de duración

Quedan pocos días para Navidad y cada vez son más las marcas que presentan sus anuncios para estas fiestas. El Corte Inglés ha reeditado la canción de los elfos en clave de cuento, C&A ha apostado por personas reales y anónimas para protagonizar su anuncio y transmitir amor “real” y H&M ha lanzado un poema junto con la rapera jamaicana Koffee para desear que el futuro sea mucho mejor que este 2020, entre otros.

Nimri interpreta a la Responsable de Atención al Cliente de Bimba y Lola

Ahora, la firma de moda española Bimba y Lola ha lanzado su nueva campaña de Navidad, con tres estrellas mediáticas como protagonistas y mediante un corto dirigido por Virgili Jubero.
Dividido en dos spots, el corto está protagonizado por la actriz y cantante Najwa Nimri -conocida entre otras series por su actuación en Vis a Vis-, que interpreta a la Responsable de Atención al Cliente de la marca de moda desde su hogar. 

Historia del corto

En el primer capítulo, Najwa, que va de un lado a otro atendiendo llamadas y dando consejos a los clientes que llaman mientras realiza otras labores, tiene como misión editar una de las tarjetas dedicadas que un cliente había encargado, porque este se ha separado de su pareja.

Cuando está dialogando con el cliente sobre qué poner en esa nueva dedicatoria, aparece un repartidor con el corazón roto, interpretado por Jon Kortajarena, que está en la misma situación que el cliente. Al escuchar esa charla, el repartidor entristece y Najwa le presenta el "remedio que nunca falla" para olvidar.

En el segundo capítulo, Nimri recibe otra llamada pidiendo que le recomiende un bolso para su hija y mientras atiende a esa clienta, su vecina, Pamela Anderson, llama al telefonillo simplemente para desear felices fiestas y dar las gracias por la recomendación del bolso.

En esta misma entrega, el corto finaliza con la actriz de Vis a Vis afirmando que todo cambia -haciendo alusión a la situación actual con la pandemia- y que por suerte, el 2021 “va a ser un año increíble”.